Sobre mi

woman-591576__180He elegido llamar a la página EUZKI, que quiere decir  “hecho de Sol” porque es así como siento que está hecho mí camino.

Comencé de muy pequeña a estudiar música, una disciplina muy exigente, que me llevó a conocer el gozo. En la actualidad soy profesora de flauta travesera. Con el paso de los años y casi por casualidad descubrí la musicoterapia, me parecía magia pura ayudar a sanarnos a través de la música, de los silencios… han sido muchos los años en que he trabajado como musicoterapeuta.

En este periodo leí mí primer libro de Daniel Meurois “Por el espíritu de sol” y recuerdo que cada una de sus palabras las reconocía y que el corazón me palpitaba con una “alegría” olvidada…

Decidí que iba a conocer más sobre Daniel y así fueron llegando otros libros: “Así curaban ellos”, “El otro rostro de Jesús” y muchos otros… después los libros me llevaron a un seminario de Daniel Meurois que se hacía en Aranjuez. Allí conocí a Daniel y a Marie Johanne Croteau. Hablé con ella para comunicarle mi deseo de hacer la formación en terapias esenias y egipcias et voilá…

Ahora paso consultas y doy formaciones en Terapia Esenias y Egipcias.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − uno =