Tratamientos

manos_01Las terapias esenias ofrecen un gran número de tratamientos para recuperar el equilibrio perdido. Algunos de estos tratamientos son:

El gran cansancio. Disipa el cansancio que nos invade en un momento concreto. Nos aporta una recuperación de la energía vital, que por diferentes motivos hayamos podido “gastar”.

Emotividad Profunda: Este tratamiento ayuda al paciente a liberar secuelas energéticas de una emotividad exacerbada. Facilita al paciente a manejar mejor su naturaleza emotiva.

Formas pensamiento: Las formas pensamiento es algo de índole energético mental/emocional que puede llegar a impedir que llevemos una vida equilibrada y con confianza. Este tratamiento ayuda a la comprensión liberación de las mismas.

La Depresión: este tratamiento realiza una limpieza de los nadis principales de nuestro cuerpo sutil, que son los canales por donde circula la energía vital de nuestro organismo. Debido al estado emocional que existe durante una depresión estos canales se encuentran muy debilitados. Este tratamiento ayuda a recuperar ese equilibrio y de este modo permite que la persona encuentre más estabilidad y claridad mental y emocional.

Ciclos femeninos irregulares: Cualquier desarreglo en la menstruación.

Problemas circulatorios de las piernas.

Menopausia y premenopausia.

Colopatías y disfunciones intestinales.

– Problemas de garganta recurrentes.

– Regulación de la tiroides.

– Diabetes.

– Insuficiencia renal crónica.

– Apnea del sueño.

– Asma.

– Fibromialgia.

– Esclerosis.

– Prostatitis.

Y muchos otros tratamientos…

Sesión de Terapia Esenia y Egipcia

Se recibe al paciente en una sala acogedora, perfumada con inciensos y aceites de unción en un ambiente suave y musical.

El milagro de la sanación es como la música. Se dirige a los oídos del alma sin necesidad de ser traducido o comentado.

             El Gran Libro de las Terapias Esenias y Egipcias

Un momento de intercambio a través del diálogo nos facilitará conocer que es lo que le mueve y motiva a la persona para recibir una sesión. Esto permitirá al terapeuta orientar la sesión.

Durante la sesión se utiliza aceites esenciales creados para este fin. Los aceites esenciales constituyen una parte importante en el tratamiento, ayudan a vehicular mejor la energía durante el cuidado esenio. En las tradiciones esenias y egipcias los aceites eran considerados de gran importancia.

Se realizar una lectura táctil de los cuerpos sutiles, la cual nos aportará información precisa sobre el estado de salud energética de la persona y se realiza el tratamiento elegido.